Viajar a la Capital del Mundo es un sueño. Cuando apareció la oportunidad por primera vez, hace cinco años, me temblaban las piernas de la emoción.
Qué cantidad de imágenes, que montón de fotos, frases, películas, series, libros... Mi mamá siempre me dijo que Nueva York era la ciudad preferida de mi abuelo y yo estaba dispuesta a descubrir por qué un francés que conocía el mundo había quedado enamorado precisamente de este lugar.
Hoy vivo en Nueva York y puedo decir que Alain Le Flohic tenía razón. Es por eso que quisiera compartir con quienes conozco -y quienes se acerquen a mi por este medio- los pequeños y muy humildes consejos que tengo acerca de una ciudad que me robó el corazón.
En este sitio, donde te sientes tan pequeño entre tanta gente, algo mágico sucede. Algo grande te hace sentir que sólo existes tú y que en esa foto, entre cientos de personas en Times Square, sólo estás tú. Cuando vives Nueva York la ciudad se revela ante ti y te hace sentir único.
New York...sencillamente MÁGICA!
ResponderBorrarDe acuerdo! Un descubrimiento inagotable. Una ciudad de la que siempre me he despedido con la promesa de volver. Dos pendientes: llevar a Cielo y caminar el Brooklyn Bridge!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarFui a NY tan pequeña que no recuerdo casi nada de esa ciudad mágica que atrapa a todo el que la visita! Estoy segura que cuando vuelva será como un reencuentro, un despertar de emociones que ahorita desconozco...
ResponderBorrarSoy Colombiano y en Septiembre del año 2010 estuve en NYC y creeme que no pudiste ser mas acertada con tus palabras: Entre miles de personas que ves en Times Square, sientes como esa inmesidad se revela antes tus ojos solamente para ti.
ResponderBorrarTan enmorado quede de esa ciudad que este Sept vuelvo.
Saludos
JOHN DIEZ
Periodista
Hola Elisa, me encanta este espacio porque trata sobre una ciudad que me me encanta desde la primera vez que vi un episodio de Seinfeld, aunque aún no he tenido la oportunidad de visitarla.
ResponderBorrarEn septiembre próximo iré por unos cinco días por asuntos de trabajo y estoy que muero de la emoción a pesar de que sé que no tendré mucho tiempo para explorar la ciudad, pues no voy de vacaciones, pero sí quisiera sacar lo mejor de mi primer viaje. Estaré bien pendiente de todos tus post. Gracias por compartir todo esto con nosotros!
Laura Núñez